Connect with us

#IRTV Verón: “Necesitábamos los tres puntos”

Gonzalo Verón analizó el desarrollo del partido frente a Talleres, de su titularidad y del partido que se viene con Boca: “Fue un encuentro complicado con un rival que está peleando arriba”.

Después de haberle ganado un partido difícil a Talleres en Córdoba, Gonzalo Verón habló de la importancia del triunfo: “Fue un encuentro complicado con un rival que está peleando arriba. Nosotros necesitábamos sumar estos tres puntos y más sabiendo que era de visitante. Y analizó: “Teníamos que ser inteligentes. Veníamos de una derrota el miércoles y jugábamos contra un rival difícil, así que nos tuvimos que replegar un poco y liquidarlo de contra”.

Además, el jugador de 28 años, que fue una pieza fundamental en el triunfo, se refirió a su titularidad: “Siempre es importante marcar goles y hacer buenos partidos, pero lo más importante era ganar para seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Y, sobre su salida en el segundo tiempo, añadió: “Estaba un poco cansado y justo recibí una patada en la rodilla, pero es solamente un golpe y ahora tenemos una semana de descanso”.

Finalmente, en diálogo con TNT Sports, Verón habló del duelo fundamental que se viene con Boca en Avellaneda: Es importante llegar con una victoria, sobre todo con Talleres que está en la lucha. Agarramos confianza, tenemos una semana larga para trabajar el partido con Boca y creo que tenemos equipo para jugarle de igual a igual y llevarnos los tres puntos”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect