Connect with us

#IRTV Verón: “No fue un gran partido”

Gonzalo Verón habló de la derrota ante Defensa y Justicia en la conferencia de prensa y reconoció que no disputaron un buen partido como equipo: “Se cerraron y nos costó entrarles, pero aún así tuvimos nuestras chances”.

Una vez finalizado el encuentro contra Defensa y Justicia, Gonzalo Verón analizó la actuación de Independiente: No fue un gran partido. Ellos se cerraron y nos costó entrarles, pero aún así tuvimos nuestras chances”.

Además el delantero, que en el segundo tiempo fue más ágil y trató de sacar más ventaja con su velocidad, admitió la buena imposición del Halcón en la cancha: “Tampoco hay que quitarle méritos a ellos que supieron defenderse“.

Por último, en diálogo con la prensa, Verón habló de lo sucedido frente a Santos: “Creo que nosotros no le faltamos el respeto a nadie y todo lo que se habla tratamos de no escucharlo. Lo de la sanción es algo que maneja la Conmebol”.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect