Connect with us

#IRTV Victoria agónica en Futsal

El equipo de Futsal de Independiente le ganó 3-2 a River  en la última jugada del partido con un gol del capitán Maximiliano Werner y salió de la zona de Playout.

Debido a la postergación por las elecciones PASO, el Rojo visitó el martes por la noche a River en cancha de Pinocho por la fecha 23 de la División de Honor. Con dos goles de Maximiliano Werner y uno de René Camargo, el conjunto dirigido por Juan Hermida logró un triunfo clave en la lucha por no descender.

El quinteto inicial de Independiente contó con Leonel Chillemi, Maximiliano Werner, Jonathan Silva, Ariel Altamirano y René Camargo.  El Rojo arrancó mejor el partido, con una muy buena presión alta. Al minuto y medio de juego, René Camargo tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador con una jugada en la que dejó en el suelo al arquero millonario Javier López y definió desviado. Empatados en cero se fueron ambos equipos al descanso.

El principio de la segunda mitad resultó favorable para River, que sólo no pudo anotar por la gran actuación del arquero de Independiente. A los seis minutos de juego, Hernán Ruiz salvó en la línea un disparo de Braian Ríos y condujo la contra que culminaría con el gol de René Camargo. Al verse arriba en el marcador, el Rojo le cedió protagonismo a River, esperando aprovechar alguna contra. Leonel Chillemi se convirtió en figura atajándole varios remates a Nicolás Rolón. A falta de cuatro minutos para el final, el árbitro sancionó una polémica falta e Ignacio Caviglia, capitán de River, empató el partido.

Un minuto después nuevamente Rolón recibió una infracción, esta vez de Ignacio Miguez y Caviglia puso en ventaja a los locales. Ante la desesperación por empatar el partido, Leonel Chillemi se posicionó como arquero jugador.  Cuando faltaban 15 segundos para que terminara el partido y todo indicaba una victoria millonaria René Camargo recibió una infracción de Emiliano Baloira, que significó la sexta falta del local. Maximiliano Werner la aprovechó y empató el partido. Con la intención de ganar el encuentro en la última jugada Alejandro Pérez, entrenador riverplatense, mandó a Agustín Crocco a jugar de arquero jugador. Maximiliano Werner recuperó la pelota y disparó desde su propia área al arco vacío del millo, sentenciando el 3-2 a favor de Independiente.

Tras esta agónica victoria, el Rojo salió de la zona de Playout e igualó en puntos a Glorias. Por la fecha 24, el equipo conducido por Juan Hermida recibirá a Estrella de Boedo.

 

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect