Connect with us

#IRTV Vuelven: Bellocq, Nelle y Ojeda

De los once futbolistas que volverán en junio debido a que finalizan sus préstamos, hay tres que ya son caras conocidas en Independiente. ¿De quiénes se trata? De Franco Bellocq, Saúl Nelle y Sergio Ojeda.

Franco Bellocq, Saúl Nelle y Sergio Ojeda, nacidos futbolísticamente en Independiente, pasaron por la Primera del club. Aunque esta última temporada la pasaron en distintos equipos, en junio deberán retornar por la finalización de sus préstamos.

En el caso de Bellocq, el mediocampista jugó gran parte de los encuentros que disputó Olimpo, aunque no logró evitar el inminente descenso del Aurinegro. De los 27 partidos, jugó 16 de titular y ninguno como suplente, en los cuáles no aportó goles ni asistencias, y recibió siete amonestaciones.

Por el lado de Nelle, el jugador disputó 19 partidos en Almagro como titular y cuatro como suplente, en los cuales no registra ni goles ni asistencias y fue expulsado en dos ocasiones. Estuvo a punto de lograr el ascenso a Primera División con el Tricolor, pero un empate en la última fecha y las posteriores derrotas frente a Aldosivi (3-1 por el desempate) y Agropecuario (2-0 en el Reducido) se lo impidieron.

Ojeda, que también se encontraba el el club de Bahía Blanca junto con Bellocq, no corrió la misma suerte, ya que jugó ocho partidos como titular y dos desde el banco. En su haber, registra una asistencia y dos tarjetas amarillas. En lo único que coincide su paso con el del mediocampista, además de la institución, es en que no lograron evitar el descenso a la B Nacional.

Ahora, los tres deberán retornar al Rey de Copas y esperar ser tenidos en cuenta por Ariel Holan o, tal vez, irse a préstamo de nuevo.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect