Connect with us

#IRTV Vuelven: Claudio Aquino

Claudio Aquino fue prestado a Fluminense en junio de 2016 y, tras pasar a Belgrano como cedido en enero de 2017, deberá retornar a Independiente, ya que el Pirata no hará uso de la opción de compra.

Claudio Aquino fue cedido a Fluminense en junio de 2016 y tras no haberse podido asentar en el conjunto carioca, regresó a Independiente a los seis meses, pero rápidamente fue cedido a Belgrano. En el equipo cordobés, el mendocino consiguió más continuidad y, aunque su rendimiento no fue malo, lo cierto es que tampoco terminó de convencer.

Entre el club brasilero y el Pirata, Aquino sumó 15 partidos, de los cuáles fue titular en 8, y entró desde el banco en los 7 restantes. En todos ellos, el volante solo sumó tarjetas amarillas, que fueron cuatro, ya que los goles brillaron por su ausencia. Como lo más probable es que la entidad presidida por Jorge Franceschi no haga uso de la opción de compra, Claudio Aquino deberá retornar a Independiente, junto a los que vuelven el martes apartados del plantel.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect