Connect with us
Isla tocado: ¿juega el domingo?

Isla, tocado: ¿juega el domingo?

El chileno arrastra una molestia muscular, y está en duda para visitar a Platense.

Se viene el partido con Platense, en Vicente López. Ya va la mitad de la semana, y Carlos Tevez comienza a ajustar piezas de cara al domingo. En el medio, sin embargo, van surgiendo imponderables, y podría haber otra baja sensible para enfrentar al Calamar.

Es que Mauricio Isla, lateral derecho y uno de los puntos más altos del equipo, arrastra una molestia muscular leve. Es por ello que no fue parte de la práctica del miércoles, y fue Santiago Salle quien ocupó su lugar. De esta manera, el Apache empieza a evaluar la forma de enmendar la ausencia del chileno.

Junto con él, el DT también probó sin Gabriel Ávalos y sin Adrián Spörle, además de las ya sabidas bajas de Iván Marcone y Alexis Canelo por lesión y suspensión, respectivamente. Así, el entrenador probó con: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa; David Martínez, Gabriel Neves; Santiago López, Lucas González, Alex Luna; Ignacio Maestro Puch.

Vale aclarar que, si bien Tevez ya comenzó a delinear el probable once, aún falta mucho para el encuentro. Todo indica que Isla podría recuperarse y llegar, así como las salidas de Spörle y Ávalos no son definitivas, sino para evaluar posibilidades. El DT sabe que, con Platense, se juega mucho más que tres puntos, e intenta dar con el equipo que por fin le permita despegar a Independiente.

 

Foto: ph.arita

Presencia roja en la Copa América Presencia roja en la Copa América

Presencia roja en la Copa América

Actualidad

Mauricio Isla Mauricio Isla

Gareca preeselecionó a Isla para la Copa América

Actualidad

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Isla de la fantasía

La Lupa del Diablo

Isla, luego del triunfo en Copa Argentina: “Tenemos que trabajar para ser más regulares”

Actualidad

Advertisement
Connect