Connect with us
Iván Marcone

Iván Marcone: “A pesar del árbitro, el partido lo perdemos nosotros”

Iván Marcone

En conferencia de prensa post partido, una de las figuras del Rojo, Iván Marcone hizo una fuerte autocrítica sobre la derrota ante el Ferroviario.

Andrés Merlos tuvo un accionar escandaloso para con Independiente, nuevamente. Aún así, el Rojo no puede centrarse en el árbitro para llevar a cabo el análisis de una dura derrota en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. En este caso, el Rey de Copas perdió por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sobre esto habló uno de los pocos rescatables de Independiente, Iván Marcone, en conferencia de prensa. 

“Tenemos bronca, queríamos ganar y hacernos fuertes en casa. Fue un partido raro. El arbitraje no fue el mejor, se equivoco varias veces con Independiente, creo que la mano era penal y lo único que pedimos es justicia. Habiendo VAR debería acercarse y sacarse la duda de si era o no, tampoco se por que no lo llamaron a revisarla”, comenzó el centrocampista.

Además, agregó: “Con Julio César Falcioni el equipo esta bien, tuvimos bajas  y muchos partidos entre semana, pero a pesar de eso estamos haciendo un esfuerzo muy grande para seguir consiguiendo victorias”

“Recibimos muy temprano el primer gol, creo que fue un poco de suerte de ellos pero también podríamos haber hecho más. En el segundo gol tuvimos el empate que desperdiciamos y nos jugó en contra,  pero a pesar del error del árbitro, el partido lo perdemos nosotros”, cerró Marcone con una fuerte autocrítica.

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Marcone respondió las clásicas 18

Actualidad

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Los bestiales números de Iván Marcone

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect