Connect with us
buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

buenas

Una de las figuras de este Independiente, Ivan Marcone, explicó porque el equipo está en las buenas, luego de tantos malos resultados. ¡Mirá!

Al principio, Marcone explicó: “Yo trato de cumplir con lo que me pide Julio, con lo que necesita el equipo de mi posición. Hoy me toca hacer dupla con Lucas Romero y me siento muy bien, así que a tratar de crecer y seguir mejorando”. Además, sumó: “Es una felicidad y un privilegio estar acá, después que la gente te reconozca el esfuerzo es algo que me llena de alegría”.

Luego, detalló explícitamente: “A todos nos ha tocado tener rachas buenas y rachas negativas en donde no nos salen las cosas. Venimos de una etapa donde nos costaba ganar con muchos empates, pero es trabajo y convencimiento. Hemos apretado los dientes y ahora tocan los buenos caminos, tenemos que seguir apretando, no conformarnos con nada y seguir sumando victorias“.

No sé en que habrá repercutido mi declaración, sé que lo más lógico es jugar a la tarde. Entiendo que juega River y Boca, pero lo más lógico sería ajustar para que sea igual para todos, por los menos cambió un poco. Trataremos de llegar de la mejor manera”, se refirió a lo sucedido por Copa Argentina.

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Marcone respondió las clásicas 18

Actualidad

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Los bestiales números de Iván Marcone

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Iván Marcone Iván Marcone

Iván Marcone: “A pesar del árbitro, el partido lo perdemos nosotros”

Actualidad

Advertisement
Connect