Connect with us
Marcone:

Iván Marcone: “Los resultados se nos van a dar, estamos cerca”

Marcone:

El volante central de Independiente, Iván Marcone, dejó palabras muy reflexivas sobre la actualidad del equipo. ¡Mirá!

De entrada, en Radio Continental, se sinceró Marcone: “Estoy en el lugar que quiero estar. Estamos en camino de la reconstrucción. Estoy seguro que los resultados se nos van a dar, la gente quiere y necesita una victoria. Estamos cerca. Cuando llegué al club, llegué con una pubalgia y decidí no parar. Hoy en día me encuentro muy bien fisicamente y no es momento de parar“.

Luego, continuó: “A Independiente lo veo en un lote de equipos irregulares. Estamos en un momento que podemos ganar algunos partidos y perder otro. Stillitano busca lo mejor para Independiente, confiamos en él. Todos los cambios son para bien. Cuando no se dan los resultados, es fácil caerle“.

Si la gente quiere instalar que hubo una discusión entre Cauteruccio y Mulet, no existe“, respondió Marcone, y sumó: “El ambiente que se genera afuera, no nos debería afectar. Tenemos que aprovechar jugar de local con cancha llena. Obviamente a los jóvenes les pueden afectar los malos comentarios. Elijo no escuchar los comentarios de afuera. La gente está acompañando y hay que estar preparados por si hay algún momento adverso“.

Continuando con su análisis, el volante marcó: “River, Boca y Racing están en un momento distinto al nuestro. Nosotros estamos en un cambio grande y va a llevar un proceso. Sabemos que Independiente se va a levantar y reconstruir. Quiero que Independiente se recupere y vuelva a ser el club que es. Estamos trabajando para eso“.

Por último, reflexionó: “Tenemos que levantarnos de la manera que sea y en base a eso y con confianza, podemos mejorar el juego. Hoy lo principal es levantarse. Cuando entramos a la cancha, la historia y el buen juego quedan de lado. Nosotros tenemos que recuperarnos de la manera más práctica y rápida. Tenemos que hacernos fuerte. Para volver a ser el Indpendiente que fuimos, se necesita tiempo. De a poco y con confianza, vamos a levantar“.

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone, descartado para visitar a Defensa y Justicia

Actualidad

Marcone, a la par del grupo

Actualidad

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Actualidad

Marcone: Marcone:

Marcone recibió el alta

Actualidad

Advertisement
Connect