Connect with us
sueño

Iván Marcone, tras su debut: “Fue un sueño cumplido”

sueño

Una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, Iván Marcone dio sus sensaciones luego de cumplir un sueño tan importante.

Fue una victoria esencial. Un triunfo que prevalece en el optimismo y que aporta mucho dentro del grupo. Más allá del disgusto claro de Eduardo Domínguez, por la evidente falta de refuerzos e incorporaciones en el plantel profesional, esta victoria por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata tuvo un tinte especial. Fue el debut de Iván Marcone quién, una vez terminado el partido, habló con los medios y expresó su alegría por cumplir su sueño.

De entrada, Marcone declaró: “Es un sueño cumplido. Esperé mucho este momento. Aunque trato de dejar todas las sensaciones de lado. Quería centrarme en el juego y poder estar tranquilo para entrar de la mejor manera, y hacer lo que me pedía el entrenador”.

Siguiendo la misma línea, el volante explicó: “Estoy feliz, no esperaba este recibimiento. En líneas generales estuvimos bien, hubo un tramo que cedimos la pelota y ahí tuvieron alguna chance, pero creo que el equipo tuvo la pelota, y en el segundo tiempo podríamos haber estirado la ventaja. Era importante ganar y los tres puntos se pudieron quedar acá”.

“No llegue de la mejor manera, hace un mes que no jugaba. Las ganas y la emoción por estar te hacen olvidar cualquier molestia”, cerró Marcone sobre su amor incondicional por el Rojo.

 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

ofrecimientos ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect