Connect with us
Javier Báez

Javier Báez: “Tengo dos hijas, la más grande ya es socia y la más chica va en camino”

Javier Báez

El flamante refuerzo y una de las últimas incorporaciones de Independiente, Javier Báez, alzó la voz y contó sus sensaciones sobre la llegada. ¡Mirá!

Independiente completó un mercado de pases diverso e intenso. Fue de los clubes del fútbol argentino que mayor cantidad de jugadores cerró. Uno de los últimos refuerzos fue el defensor Javier “Pala” Báez. Justamente, un ex Rey de Copas, quién quedó libre de Rosario Central. Este miércoles, el futbolista habló en Radio La Red y no ocultó su emoción.

De entrada, se mostró muy feliz Javier Báez: “Estoy muy contento por volver a mi club, a mi casa. De donde salí. Tuve el privilegio de estar con Diego Maradona. Tenía una relación muy linda con Maradona. Me vino bien volver al fútbol argentino antes de llegar al Rojo”.

Luego, continuó: “Hice un esfuerzo grande por volver y los dirigentes también. Estoy agradecido. Hablé con Leandro Stillitano de primero ponerme bien físicamente, que lo estoy logrando y ojalá pueda tener minutos el viernes ante Tigre”.

La gente se está ilusionando con la forma de juego del entrenador. Se ve por la cantidad de socios nuevos que hay. Tengo dos hijas, la más grande ya es socia y la más chica va en camino. El Director Técnico ya sabe que cuenta conmigo para el puesto que sea”, contó detalles futbolísticos y personales.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect