Connect with us
El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

El ecuatoriano podría irse de Independiente.

El volante ecuatoriano estaría siendo seguido por otros equipos del fútbol argentino y podría abandonar el Rojo en este mercado de pases.

El desempeño de Jhonny Quiñónez desde su arribo a Independiente dejó mucho que desear. El ecuatoriano fue un pedido expreso de Carlos Tevez y el Rojo desembolsó un millón de dólares para quedarse con el 50% de su ficha. Sin embargo, a sólo seis meses de su llegada, el ecuatoriano podría abandonar la institución.

Los rendimientos de Quiñónez estuvieron muy por debajo de lo esperado y su participación a lo largo del semestre reflejan lo que le costó la adaptación al fútbol argentino. El volante disputó nueve partidos y convirtió dos goles (ambos de penal), pero se ganó la reprobación de los hinchas por sus flojísimas actuaciones.

Poco a poco, el ecuatoriano de 26 años fue perdiendo terreno mientras Tevez era el entrenador y durante el interinato de Hugo Tocalli no sumó ni un solo minuto. El último encuentro en el que participó fue en el empate 0 a 0 ante Platense, que se llevó a cabo el 19 de mayo y fue justamente la despedida del Apache. Aquel día, Quiñónez arrancó en el banco de los suplentes e ingresó a falta de 18 minutos para el final.

Con la llegada de Julio Vaccari, a pesar de que Independiente se encuentra inhibido e imposibilitado de incorporar, se comenzó a trabajar en la conformación del plantel para la segunda mitad del año. Más allá del optimismo y las gestiones para pagar las deudas y que el Rojo pueda incorporar futbolistas, también se comenzó a hablar de posibles salida y Quiñónez es uno de los apuntados.

El futbolista estaría siendo seguido por algunos clubes del fútbol argentino, aunque por el momento solamente trascendió el interés de Central Córdoba de Santiago del Estero, que buscaría concretar un préstamo para llevarse al ecuatoriano. Los próximos días serán importantes para ver qué será del futuro de Quiñónez, que pareciera que no estará en Avellaneda.

Los que corren de atrás con Vaccari Los que corren de atrás con Vaccari

Los que corren de atrás con Vaccari

Actualidad

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

Quiñónez volvió al once y ¿se mantiene?

Actualidad

Quiñónez y la confianza desde los doce pasos: “Vengo trabajando muchísimo”

Actualidad

Llegó Quiñonez, se hizo la revisión y sólo falta la firma

Actualidad

Advertisement
Connect