Connect with us
Joaquín Laso

Joaquín Laso: “Me encantaría continuar en Independiente”

Joaquín Laso

El defensor del Rojo, Joaquín Laso, alzó la voz y expresó sus ganas de seguir en el club, además de hacer un balance del año en sí. ¡Mirá!

De entrada, Laso dijo: “Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club. Un club hermoso. El vínculo termina a fin de año. En diciembre tengo que presentarme a entrenar. Entiendo los tiempos de la dirigencia porque tiene que resolver un montón de cosas. Vamos a hablar cuando vuelva a practicar“.

Siguiendo la línea, Laso sumó: “Mi nivel hasta acá fue irregular, como el de todo el equipo. Me faltó jugar varios partidos seguidos para poder asentarme. Hoy tengo otro aplomo y temple para enfrentar los partidos con ilusión. Conozco al club“.

A nivel futbolístico tuvimos un año muy irregular. Quisimos ser protagonistas, pero nos ha costado y perdimos puntos por no cerrar los partidos. Con un poco más nos podríamos haber metido en las copas”, continuó. 

Sobre los DTs que pasaron, Joaquín Laso opinó: “Con Domínguez pusimos la idea por encima de todo, pero quizás nos faltaba cerrar los partidos para poder ganarlos. Nos hicieron goles por seguir atacando y por momentos debíamos ser más firmes atrás”, y detalló: “La cabeza también juega, tuvimos que laburar eso. Con Falcioni trabajamos en cerrar espacios y nos ayudó a sumar algunos puntos más para terminar más arriba en la tabla”.

En los meses de elecciones, a veces hasta hacíamos un gol y después del grito los hinchas puteaban a la dirigencia. Era difícil jugar con ese entorno, pero ahora la gente pudo votar, manifestarse y se descomprimió”, cerró el defensor en Muy CAI.

La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso

La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Joaquín Laso Joaquín Laso

La esperanza de Joaquín Laso: “Quiero quedarme en Independiente”

Actualidad

Joaquín Laso Joaquín Laso

Joaquín Laso: “Mi renovación va a depender de Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect