Connect with us
Joaquín Laso

Joaquín Laso: “Mi renovación va a depender de Independiente”

Joaquín Laso

El defensor de Independiente, Joaquín Laso, habló y dio detalles de su situación individual y su futuro con el Rey de Copas. ¡Mirá!

Una vez consumada la Liga Profesional 2022 y el año futbolístico para Independiente, la dirigencia del Rojo deberá analizar y tratar las situaciones particulares de todos los jugadores que conforman el plantel profesional. Uno de ellos pareciera tener un futuro en el exterior. Los otros están a determinar, como Joaquín Laso, quién habló en Diabólicos y dio detalles de su caso particular y su futuro.

De entrada, Laso dijo: “Mi renovación va a depender de Independiente. Me gusta el club. Lamento haber llegado con un clima raro, sin elecciones, cambios de DT, sin poder debutar. No poder trabajar tranquilo. La opción de compra la maneja mi representante. Ahora quiero recargar energías y cuando volvamos a los entrenamientos, tomare una decisión sobre mi futuro“.

Sobre su año en particular, sumó: “Fue irregular. No tuve la seguidilla de partidos para agarrar confianza y ritmo. Creo que demostré lo que puedo dar en lo poco que me tocó”.

Hicimos un partido correcto. Después de todo lo hablado, demostramos que siempre queremos ganar. Generamos las chances para hacerlo. No nos molestó que se hable de nosotros, estamos acostumbrados. Después del partido nos agarramos y dijimos que podemos jugar bien y pelear un torneo“, cerró con el encuentro de Boca. 

La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso

La Voz Del Hincha: postura dividida por Joaquín Laso

Actualidad

Joaquín Laso Joaquín Laso

Joaquín Laso: “Me encantaría continuar en Independiente”

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Joaquín Laso Joaquín Laso

La esperanza de Joaquín Laso: “Quiero quedarme en Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect