Connect with us

Jorge Burruchaga: “Yo le decía el pequeño Varane”

BUENOS AIRES, ARGENTINA - JUNE 01: Jorge Burruchaga Manager of Argentina looks on during the presentation of Jorge Sampaoli as new Argentina coach at Argentine Football Association (AFA) 'Julio Humberto Grondona' training camp on June 01, 2017 in Buenos Aires, Argentina. Jorge Samapoli replaces Edgardo Bauza ahead of the last four matches of FIFA 2018 World Cup Qualifiers. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent via Getty Images)

El referente de Independiente comparó a un defensor del Rojo con la estrella de la selección de Francia. ¡Mirá a quién se refirió!

El nivel colectivo e individual de Independiente ha aumentado a lo largo de este segundo semestre. Con pocas variantes, pero de menor a mayor, los dirigidos por Julio César Falcioni muestran a diario su mejor versión y pelean por el campeonato. A tal punto que, Jorge Burruchaga llenó de elogios y tomó como referencia a una estrella francesa para compararla con un jugador del Rojo.

Se trata de, nada menos, Sergio Barreto. El joven defensor que, con humildad y en silencio, ha sabido ganarse un lugar de zaguero en el once inicial y, la presencia y el respeto que impone en cada uno de los partidos, realmente es para valorar.

“Cuando yo llegué al club, vi a Barreto y me sorprendió muchísimo. Me acuerdo que yo le decía que era nuestro pequeño Varane”, describió Burruchaga, claramente, refiriéndose al actual defensor central del Manchester United, Rapahel Varane.

Siguiendo la línea de los elogios, Burru describió las aptitudes futbolísticas de Barreto: Tiene todo para ser un gran central. Es rápido, tiempista, gana en los duelos, es muy bueno”.

Por último, el referente de Independiente elogió el trabajo del entrenador al mando del equipo: “El trabajo de Julio César Falcioni es muy bueno. Peleando el campeonato con esta base es valorable”. 

 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect