Connect with us

Ortíz: “Hicimos un partido inteligente”

Jorge Ortíz dialogó con la prensa tras el triunfo frente a Lanús por Copa Sudamericana,  repasó la actuación del equipo, su momento personal y la importancia de la victoria. “Fuimos contundentes”, selló.

En relación al valor del triunfo y la continuidad de la llave en el Libertadores De América, Ortíz expresó: “Hicimos un partido inteligente y fuimos contundentes. Sacamos un resultado positivo pero faltan 90 minutos para jugar. Agregó: “La llave está abierta, no hay que dar por muerto a Lanús. Eso sería un grave equivocación”.

Además, analizó el rendimiento del equipo y su actualidad en Independiente: “Sabíamos que ellos en algún momento nos iban a esperar y nos darían la pelota y el campo. Jugamos muy tranquilos”. Sumó: “Uno trabaja para tratar de jugar. Con Defensa y Justicia no me tocó, pero acá lo importante es el equipo”.

Finalmente, el volante interno, valoró la importancia anímica del triunfo tras la derrota por Copa Argentina y el próximo partido frente a Belgrano: “Estábamos dolidos por la derrota anterior. Esto ayuda mucho a levantar el golpe, pero mañana damos vuelta la página y ya pensamos en el choque en Córdoba”.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect