Connect with us
Jornada casi perfecta de los chicos

Jornada casi perfecta de los chicos

Las inferiores de Independiente tuvieron un gran sábado con Central Córdoba, y no perdieron ningún partido.

Fue un gran sábado para los chicos de Independiente. Los chicos tenían que enfrentar a Central Córdoba, y lo hicieron sin ninguna derrota. No solo eso, sino que de los seis partidos, ganaron cinco y empataron solo uno.

La novena es la única que empató, y lo hizo 1-1 con gol de Alexander Gauna. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santino Ciciliani, Ignacio Ríos, Alejo Santillán, Felipe Cardozo, Román Grez, Máximo Zandívarez, Lautaro Manteiga, Tomás Vera, Alexander Gauna, Thiago Verón, y Ciro Sardón.

La octava fue mucho para el rival, y goleó 3-0 con tantos de Tiziano Chamma, Julián Islas, y Matheo Benítez Machuca. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Jonathan Guerrero, Tiziano Soplan, Lucas Los Santos, Julián Islas, y Santino Cirocco.

La séptima no tuvo un encuentro fácil, pero logró imponerse 2-1 con goles de Facundo Paredes y Santino Viollaz. Para el duelo, formó con Bautista López Manulak, Bautista González, Francisco Martínez, Lorenzo Damen, Facundo Paredes, Fernando Closter, Tomás Sturlese, Santiago Varela, Diego Fleitas, Santino Viollaz, y Christian Vázquez.

La sexta no pasó mayores sobresaltos, y consiguió un formidable 2-0 con goles de Alejandro Garay y Simón Bodnar. Para el partido, formó con Joaquín Ferrer, Alejo Castro, Mauro Cabral, Francesco Baroni, Tiziano Méndez, Thomas Vega, Alejandro Garay, Mathias De las Carreras, Leonel Galván, Julián Folini, y Simón Bodnar.

La quinta fue demasiado para el rival, y goleó 4-0 con sendos tantos de Josías Palais, Felipe Tempone, Bautista Lomenzo, y el restante en contra. De cara al encuentro, formó con Matías Molina, Julián Scafati, Ramiro Martino, Maximiliano Duarte, Mateo Pérez Cursi, Alejandro Rodríguez, Rocco Angelotti, Felipe Tempone, Facundo Valdéz, Mirko Díaz, y Josías Palais.

Finalmente, la cuarta también se sumó a la oleada de goleadas, y triunfó 4-1 con goles de Nahuel Junco en dos ocasiones, Rubén Funes, y Franco Chasampi. Para el duelo, el equipo formó inicialmente con Fabricio Acosta, Mateo Alberca, Franco Chasampi, Luciano Barros Ayala, Ismael Cabrera, Agustín Lara, Lucas Villagra, Franco Romero, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Máximo Magallanes.

De esta manera, los chicos de Independiente protagonizaron una excelente jornada en la que cosecharon 16 puntos de 18 producto de cuatro triunfos y un empate. Ahora, por la fecha 13, se viene Independiente de Mendoza con el objetivo de seguir por esta senda. ¡Vamos!

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates Con la preocupación por Viollaz los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Con la preocupación por Viollaz, los chicos protagonizaron una jornada llena de empates

Actualidad

Lluvia de goles en las inferiores Lluvia de goles en las inferiores

Lluvia de goles en las inferiores

Actualidad

Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo Ante la mirada de Machín los chicos volvieron al ruedo

Ante la mirada de Machín, los chicos volvieron al ruedo

Actualidad

Advertisement
Connect