Connect with us
Jornada de designaciones en la comisión directiva

Jornada de designaciones en la comisión directiva

Jornada de designaciones en la comisión directiva

Este sábado, la comisión directiva se reunió en el estadio, donde se dio a conocer los nombres y apellidos de quienes se desempeñarán en cada nuevo cargo.

Este sábado por la mañana, la comisión directiva de Agrupación Independiente Tradicional, se reunió en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde se designaron las personas que se desempeñarán en los diversos cargos que tienen que ver con la vida del club. Allí se informó cómo se conformará el departamento de fútbol y las diversas intendencias de la institución.

En una reunión realizada en el estadio, los nuevos funcionarios del club dieron a conocer los nuevos cargos y que personas los llevarán adelante. En el caso de la Subcomisión de Fútbol Profesional, la encabezarán: Fabián Doman, Néstor Grindetti, Juan Marconi, Daniel Seoane, Carlos Sartori, Carlos Montaña, Jorge Damiani y Pablo Cavallero. También podría darse la llegada de Enzo Trossero en las próximas horas.

 Por su parte, en cuanto a las intendencias de los diversos predios que tiene el club, las personas asignadas fueron: Marcelo Garioto estadio, Juan Castagnola, predio Wilde, Jorge Castro, predio de Santo Domingo, Diego Leguizamón, sede Boyacá, Salvador Pérez, sede Mitre y Guillermo Naglieri predio de tenis.

 

Ya en última instancia se dio a conocer los encargados del fútbol amateur, teniendo a Estebán Saenz Rico de presidente, mientras la estructura terminan de conformarla  Javier Mazzeo, Pablo Grindetti, Alejandro Arguilea y Fernando Moschetti.

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Abonos primer semestre 2023 Abonos primer semestre 2023

Abonos primer semestre 2023

Actualidad

La Reserva cayó en el último duelo La Reserva cayó en el último duelo

La Reserva cayó en el último duelo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

La patética falencia que tuvo Independiente con la localía

Actualidad

Advertisement
Connect