Connect with us

José López, el goleador de Lanús surgido en Independiente

El joven delantero, una de las grandes revelaciones del campeonato, elogió al Rojo, club donde se forjó en sus primeros años como futbolista.

José Manuel López es uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional. El delantero atraviesa el mejor momento de su carrera, siendo uno de los máximos goleadores del equipo y, con la salida de Nicolás Orsini, teniendo un mayor espacio en el plantel comandado por Luis Zubeldía. En diálogo con TyC Sports, el futbolista detalló su paso por el Rey de Copas.

“Yo soy de Corrientes. Me vine de allá de chico. A los 10 años. Estuve siete años en Independiente y aprendí un montón. Fue un club donde estuve muy bien y, por diferentes motivos, me tuve que ir libre, dejó en claro José López.

Además, el delantero describió: “El último año, en el que estuve en Independiente, tuve una lesión y no jugué mucho. A los pocos días, me llamaron de Lanús y no lo pensé más. Fui un día y me sentí como en mi casa”.

Cabe recordar que, en la Fecha 11 de la actual Liga Profesional, López marcó el gol de la victoria de Lanús por sobre el Rojo, en el Libertadores de América.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect