Connect with us

Insaurralde: “Merecemos clasificar a la Copa Libertadores”

En rueda de prensa, el Chaco dio su respectivo análisis sobre los últimos encuentros y se mostró esperanzado en cuanto a las copas.

Ha sido irregular el rendimiento futbolístico, del equipo que dirige Julio César Falcioni, en este último semestre del año. Sin jugar ninguna competencia salvo el torneo local, Independiente tiene el foco puesto en la clasificación a las copas internacionales. Sobre esto, en conferencia, Juan Insaurralde dio su postura.

En principio, Insaurralde analizó la victoria ante Arsenal: “El triunfo nos vino muy bien para la recta final, necesitábamos ganar. Estamos enfocados en lo que queda del campeonato, queremos clasificar a la Copa Libertadores”.

Siguiendo la misma línea, el Chaco hizo referencia a la inestabilidad: “Contra Newell’s erramos goles increíbles. Después lo perdimos, por merecimiento hicimos las cosas muy bien pero no sirvió de nada. El otro día hicimos un gran partido y ganamos muy bien”. Además, sumó: “El fútbol argentino es así. Es muy parejo, a nosotros nos costaron los rivales más accesibles. Quedan partidos muy difíciles”.

En cuanto a la mentalidad del grupo, el defensor dijo: “Hay muchos jóvenes en el equipo titular. Es lógico que haya una irregularidad, pero estuvimos a la altura. Nuestro objetivo es jugar la Copa Libertadores. Independiente es un club grande y tiene que pelear todo”.

“Los objetivos son todos grupales. Estamos enfocados en lo futbolístico. En lo político no nos metemos, no nos compete”, cerró el Chaco.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect