Connect with us
Insaurralde

Juan Insaurralde: “Quiero seguir en Independiente”

Insaurralde

El Chaco Insaurralde habló de su actualidad individual en el Rojo y luego aportó detalles del balance en lo colectivo y grupal. ¡Mirá lo que dijo!

Es la previa del duelo ante Godoy Cruz. Sin embargo, en líneas generales, Independiente está en un período de transición, aprendizaje y adaptación, en este nuevo torneo, con un nuevo entrenador como lo es Eduardo Domínguez. Cada futbolista tiene su proceso, pero parece ser que en esta, el DT los tiene a todos alineados. Así lo contó Juan Manuel Insaurralde, en ESPN, quién dio una devolución individual y colectiva.

De entrada, el Chaco se refirió a sus intenciones en el club: “Quiero seguir, todavía me siento bien físicamente y de la cabeza también, ojalá sea en el Rojo. Me siento cómodo y agradecido, desde el primer día me han tratado muy bien”.

Sobre lo colectivo, Insaurralde dijo: El balance es positivo, vamos de menor a mayor, jugamos partidos muy complejos y el equipo tiene mucho más para dar. Estamos convencidos con la idea de juego de Eduardo Domínguez”.

El clásico tuvo de todo, entre ello, su polémica con Sebastián Villa. Sobre eso, el Chaco dijo: Fue parejo, Boca no generó mucho. Se dio otro partido con la expulsión. En nuestro mejor, momento se vino la lluvia y nos perjudicó mucho. Tuvimos la iniciativa. Al tener uno menos, se replegaron un poco y los íbamos a atacar y meter en un arco”.

“Están Leandro Fernández y Leandro Benegas, es una cuestión de tiempo que se puedan adaptar, Eduardo decide quién está mejor. Leandro lo ha hecho bien y Benegas entró con muchas ganas, hay que tener paciencia que van a llegar los resultados”, cerró el Chaco sobre la situación de la parte ofensiva del equipo.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect