Connect with us
Serrizuela

Juan José Serrizuela: “Cuando empieza a rodar la pelotita te olvidás del resto”

Serrizuela

El DT interino de Independiente, Juan José Serrizuela, dijo sus palabras una vez terminado el partido ante Colón de Santa Fe. ¡Mirá!

Fue oxígeno en pleno ahogo. Una victoria contundente y clara de Independiente, por 3 a 0, ante Colón en Santa Fe. Simplicidad, orden y prestancia para con el compañero. Las bases para un triunfo que vale oro, después de tantas malas noticias. Lo necesitaba. Y el autor de esta obra, al margen de los jugadores, fue Juan José Serrizuela, quién dijo sus palabras una vez finalizado el encuentro. Un tipo que tiene un sentido de pertenencia muy gratificante.

De entrada, José Serrizuela expresó: “Independiente está pasando un feo momento. Es una lastima. No veo la hora de poder salir”.

Siguiendo la línea y haciendo referencia a los futbolistas del Rey de Copas, el interino exclamó: “Hoy se terminó eso para ellos. Disfrutaron y jugaron muy bien. Cuando empieza a rodar la pelotita te olvidás del resto. Es un placer haber visto jugar al equipo así”,

Es mérito suyo el haber captado el mensaje tan rápido. Son jugadores de jerarquía. Lo mismo en inferiores y en reserva: venimos haciendo un buen trabajo”, cerró Serrizuela sobre el trabajo que se viene haciendo en las diversas categorías.

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

River River

Independiente – River: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect