Connect with us
Una duda por Copa Argentina

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Una duda por Copa Argentina

En conferencia de prensa, post derrota ante River, Julio César Falcioni dio su parecer sobre el desarrollo del juego y argumentó lo sucedido. ¡Mirá!

Fue un partido parejo. Asimismo, la diferencia de jerarquía y de intenciones por parte de un equipo y otro, marcaron la ventaja y el partido que se llevó River. Independiente se tiró atrás y, en una de las últimas del encuentro, durmió en la marca y Matias Suárez convirtió el gol que determinó el resultado. El Rojo se quedó sin nada. Sobre esto mismo, habló el entrenador del Rey de Copas, Julio César Falcioni, en conferencia de prensa.

De entrada, Julio César aclaró:Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. En el segundo nos costó un poco más pero al comienzo tuvimos un cabezazo de Barreto que no pudo impactar Insaurralde. Estuvimos muy sólidos en la zona defensiva que era algo que no ocurría”.

Siguiendo la línea, el entrenador remarcó: “Creo que el equipo tuvo un buen partido, tuvimos varias oportunidades como para marcar la diferencia, estuvimos muy correctos en el posicionamiento y en el esfuerzo, así que valoro mucho lo hecho por los jugadores. Tendríamos que habernos llevado un punto”.

“River manejó el partido por momentos pero lo hizo en su propio campo, fuera de nuestra área, no marcó diferencia y estuvimos parejos en las situaciones de gol. No nos vamos contentos pero nos vamos conformes por el esfuerzo”, cerró el DT.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect