Connect with us
Falcioni:

Julio César Falcioni: “Soy empleado y tengo contrato hasta junio del año que viene”

Falcioni:

En conferencia de prensa y con títulos fuertes, declaró Julio César Falcioni: “los que tienen que tomar decisiones que las tomen”. ¡Mirá más!

Independiente no solo perdió por el desastre y la pésima actuación de, nuevamente, Andrés Merlos. El árbitro del partido influyó en el resultado, claramente. Aún así, el Rey de Copas no jugó para nada bien y volvió a decepcionar al hincha. Cayó por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Sobre esto habló Julio César Falcioni en conferencia de prensa, una vez consumado el partido ante el Ferroviario.

De entrada, Falcioni dijo: “El rival no hizo méritos para ganar el partido pero lo consiguió, las mejores oportunidades las tuvimos nosotros, pese a estar con dos goles de desventaja el equipo siguió buscando, si teníamos el penal y lo convertíamos podía terminar de una manera diferente”.

“Hubo un penal por una mano muy clara que ni siquiera fue a ver al VAR. Vallejo se lastima por una falta muy grosera que ni fue sancionada, pero no podemos decir nada porque sino Beligoy se enoja”, se quejó el DT sobre la actuación de Merlos.

En cuanto a su continuidad, Falcioni detalló: Soy empleado de Independiente, los que tienen que tomar decisiones que las tomen, cualquier determinación será aceptada. Yo tengo contrato hasta junio del año que viene”.

Por último, el entrenador cerró: “Todavía estamos con ímpetu para pelear, esperemos poder seguir haciéndolo, es más difícil y hoy pudimos haber descontado”.

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu? El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

Actualidad

Stillitano reveló que quiere de su Independiente Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Actualidad

DT DT

Stillitano: “Yo sabía que en algún momento esta posibilidad iba a llegar”

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Actualidad

Advertisement
Connect