Connect with us
Julio Falcioni

Julio Falcioni: “Debe haber una orden de que no nos revisen nada”

Julio Falcioni

En conferencia de prensa post derrota, Julio César Falcioni dio sus sensaciones y cargó contra el arbitraje. ¡Mirá los títulos!

En el primer tiempo fue un mejor partido del rival y en el segundo nosotros lo hicimos mejor con manejo de pelota y en el posicionamiento en el campo de juego”, comenzó el DT. Además, sumó: “Pudimos modificar algunas cosas y creo que fuimos más protagonistas del juego con la intención de manejar los tiempos. Con la pelota no pudimos ser tan profundos. Tuvimos dos o tres jugadas importantes, pero también quedábamos expuestos  a la salidas rápidas”.

En cuanto a situaciones particulares de sus futbolistas, Falcioni dijo: “Chucky Ferreyra me pidió el cambio, salió lesionado. Y sobre Cazares, Asís y Hachen yo creía que podía ser gran momento para ellos. Juanito ingresó bien, manejo los tiempos, por momentos retrocedía demasiado, pero nosotros le pedíamos que se adelante y juegue detrás del punta y lo hizo muy correcto”

Asís y Zarza ingresaron por las necesidades que teníamos hoy. Lucas González amaneció con fiebre, por eso no estuvo. Lucas Romero y Leandro Fernández siguen lesionados y ahora además se suma Ferreyra. Por lo cual, dentro del plantel que tenemos, el cual no decidimos, estamos intentando buscar las opciones de juego que sean las mejores para el equipo”, selló Julio Falcioni.

Sobre el arbitraje, fue tajante: “En los últimos partidos no nos vienen revisando nada a nosotros, no sé, debe haber una orden importante de que no nos revisen nada. No se puede hablar del arbitraje, Beligoy se enoja“.

“El viernes vino la junta directiva nueva a presentarse. Hemos tenidos contactos, hoy estuve conversando con algunos también. Pero no paso nada de vital importancia”, culminó el entrenador.

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Un nuevo nombre en la búsqueda de entrenadores

Actualidad

Diego Martínez Diego Martínez

¿Y Diego Martínez?: El presidente de Tigre contó su situación

Actualidad

Advertisement
Connect