Connect with us

Justo en su mejor momento

Fabricio Bustos está retomando su mejor nivel y volviendo a ser vital para Independiente, pero está en conflicto con la dirigencia y con ganas de irse. ¿Vos qué harías?

Las aguas parecían calmarse con la situación del lateral derecho y su negociación con el Fenerbahce. Sin embargo, una vez culminado el partido ante River, que terminó en empate 1 a 1 por la Fecha 10 de la Liga Profesional, el Tractor apuntó contra los directivos y reflejó su malestar por no poder ser transferido. Todo esto en paralelo a lo futbolístico, que en ese ámbito, Fabricio Bustos está volviendo a ser lo que era.

Más allá de los problemas con la dirigencia, hay que reconocer que Fabricio Bustos está atravesando uno de sus mejores momentos en Independiente. Vital en la descarga de los ataques, trascendental para el once de Julio César Falcioni y siendo uno de los futbolistas correspondientes a la columna vertebral del Rojo.

En toda su carrera en Independiente, el Tractor disputó 162 partidos con la camiseta del Rey de Copas, y con el tanto ante River, llegó a los 5 goles en este club. El primero de ellos, fue en el año 2017, por la Fecha 23 de la Superliga 2016/17, en la victoria por 4 a 2 ante Newell´s.

Un año más tarde, en la Superliga 2017/18, Bustos concretó 2 goles en toda la temporada. En la Fecha 6, cuando el Rojo venció a Chacarita por 2 a 1 y el lateral convirtió el primero del Rojo.

Y luego, por la jornada 18, en la victoria del Rojo por 4 a 0 ante San Martín de San Juan, Fabricio marcó el segundo para el Rey de Copas.

Ya hay que remontarse a este año 2021 para ver el cuarto gol de Bustos con la camiseta de Independiente. Fue en la cuarta jornada de la Copa de la Superliga, en la victoria por 2 a 1 ante Newell´s en Rosario.

El último y actual gol de Fabricio Bustos en el Rojo fue, este domingo, en el empate por 1 a 1 ante River por la décima fecha de la Liga Profesional, tras una gran jugada de Alan Velasco.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect