Connect with us

Justo hoy

Diego Rodríguez desperdició su primer penal con la camiseta de Independiente. El último que no había terminado dentro del arco había sido el del Rolfi Montenegro ante Huracán en el mismo arco.

Era la gran chance de abrir el marcador. Fue la gran chance del primer tiempo ante Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el Rojo la perdió en los pies de un especialista.

Iban 23 minutos de la etapa inicial cuando el Ruso se paró delante de la pelota ante Robinson Zapata desde el punto del penal. Su experiencia en esta situación se basaba en 17 penales rematados, todos convertidos. De esos, 8 fueron en la Primera División. Sin embargo, el noveno no tuvo el mismo resultado.

Zapata, un ex Independiente, adivinó la intención del arquero local y le atajó el remate al Ruso, pese a que el remate fue esquinado.  De esta manera, Diego Rodríguez no convirtió por primera vez un penal con la casaca de Independiente. Claro está, que no fue cualquiera, ya que podría haber sido la apertura del marcador y de un partido de Copa Sudamericana que claramente estaba cerrado y complicado.

Para ver el último penal marrado por Independiente hay que remontarse al oscuro paso del Rojo por la Segunda División cuando Daniel Montenegro remató y Díaz, el arquero de Huracán, adivinó su intención y logró desviar al tiro de esquina.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Advertisement
Connect