Connect with us
Kevin López exclusivo en IR: de las referencias sobre Vaccari a su deseo de volver al Rojo

Kevin López, exclusivo en IR: de las referencias sobre Vaccari a su deseo de volver al Rojo

El futbolista, actualmente en Defensa y Justicia, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa para hablar del trabajo del entrenador y de sus ganas de retornar a Independiente.

Pasó una nueva edición de InfiernoRojo, el Programa, la tira diaria que cada vez crece más. Ya han pasado varias voces, y esta vez fue el turno de Kevin López. Para empezar, el futbolista contó cómo es Julio Vaccari, el DT que suena para Independiente: “Si cierran a Vaccari, es un gran trabajador. Tiene intenciones de buen fútbol, y por cómo es la gente de Independiente, le va a venir bien. Tiene una idea de jugar bien y de potenciar jugadores”.

Saliendo del tema de Vaccari, el volante sigue perteneciendo al Diablo. Pese a su buen pasar por el Halcón, su deseo es claro: “El mundo Independiente es complicado, pero en mi cabeza quería sumar minutos para demostrar que estaba para volver y jugar en el club. Y amplió: “El tema de la gente y la presión, a veces al plantel le afecta. Eso depende, también, depende de cómo esté uno mentalmente. Yo cometí el error de darles mucha bola a las redes sociales, y después lo supe manejar”.

Más allá de eso, el ex Quilmes no tuvo reparo alguno en contar el principal motivo de su préstamo: “Arranqué el año con mucha ilusión de poder estar y tener otro año en Independiente. Lo hablé con Carlos Tevez, y a medida que iban llegando refuerzos, sabía que la iba a pelear de atrás. No me quería ir, pero me hizo bien cambiar de aire”. Y añadió: “Uno entra a la cancha con ganas de demostrar para poder estar el próximo partido también. En todos los partidos se cambiaba algo, y eso afecta también. Por ahí me equivoco, pero a mí me afectaba”.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, López contó cómo lo trata el hincha del Rojo hoy en día: Cuando me cruzo con los hinchas, me dan el apoyo y la fuerza para que vuelva. Gracias a Dios, nunca me encontré con alguien que me diga lo contrario. Me fui a Defensa para demostrar que puedo jugar en Independiente”. Y aprovechando la posible llegada de Vaccari al Rey de Copas, cerró con un guiño: “Le deseo lo mejor y Dios quiera que lo vuelva a tener”.

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

En Miami ya palpitan la final del domingo En Miami ya palpitan la final del domingo

En Miami ya palpitan la final del domingo

InfiernoRojo el Programa

Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final Con Dibu y Taglia entre los once la Scaloneta se metió en una nueva final

Con Dibu y Taglia entre los once, la Scaloneta se metió en una nueva final

Actualidad

Advertisement
Connect