Connect with us

Kohan se refirió al interés de Independiente por Crespo

¿Se vienen para Independiente? El preparador físico habló de la posibilidad de regresar al Rojo.

Alejandro Kohan es el preparador físico de Defensa y Justicia, actualmente comandado técnicamente por Hernán Crespo, e hizo mención a la chance de desembarcar en Independiente: Es normal que Hernán Crespo quiera evolucionar. Lo está haciendo bien en Defensa y Justicia, con un presente fantástico, muy contento y agradecido por este ciclo, pero cualquiera que está en el fútbol quiere seguir evolucionando“.

Por ahora sólo es un run run periodístico, estamos metidos en dar el paso el sábado en la final con Defensa y Justicia, enfocados en el presente”, expresó en referencia al último partido de la Copa Sudamericana 2020 que jugarán contra Lanús. Sin embargo, en InfiernoRojo confirmamos que ya hubo diálogos con el representante de Crespo.

Sobre el posible retorno al Rey de Copas, tras su paso en 2017, manifestó en ¿Cómo te va?: “Yo tuve la suerte de formarme con el maestro Luis Bonini y siempre me marcaba que había que manejarse con coherencia entre lo dicho y lo hecho, para que siempre queden las puertas abiertas en cada club que uno trabaja. Jerarquizar las relaciones humanas, me da placer formar amistad con jugadores y con los DT que trabajé poder seguir tomando un café, que haya confianza y conexión”.

“Me gusta mantener buenos vínculos humanos y me gratifica tener posibilidades en los clubes por los que ya pasé. En Independiente estuve dos veces y los balances humanos fueron positivos, por eso el vínculo quedó, más allá de los resultados deportivos”, añadió a ese pensamiento el profe Kohan.

Al cerrar, consultado por la relación con el técnico que conquistó las copas 17 y 18 para el Rojo, indicó:Con Ariel Holan tuvimos diferencias, pero lo pudimos ver crecer desde que arrancó. No volvimos a hablar más, pero fueron 27 años de relación humana. Empezamos en el hockey y luego en la sexta de Argentinos Juniors”.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect