Connect with us

Kun Agüero rompió en llanto al perder la Champions

Manchester City cayó 1-0 con Chelsea y Sergio Agüero no pudo despedirse con la Champions que prometió. ¡Mirá!

No fue la despedida esperada para Sergio Agüero, ni por él ni por los hinchas. El Kun, que marcó un antes y un después en la historia de Manchester City, tenía la posibilidad inmejorable de despedirse dándoles la primera Champions League a los Citizens, pero la copa le fue esquiva. Con un gol de Kai Havertz, los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieron 1-0 y se llevaron la Orejona.

Durante el encuentro, los dirigidos por Josep Guardiola tuvieron más la pelota, pero los de azul crearon las jugadas más peligrosas. Luego de una desatención en la defensa, Mason Mount habilitó a Havertz y el alemán, luego de haber eludido a Ederson Moraes, marcó el único tanto del encuentro.

Pep, lejos de intentar cambiar el rumbo, prefirió mantener su idea de juego, y así fue que, hasta los 30 del complemento, Manchester City no tuvo un delantero de referencia, cuando por fin se dio el ingreso de Sergio Agüero. No se sabe si por capricho o qué, pero el entrenador se demoró demasiado en hacer ingresar al futbolista más influyente de la historia del club, y el Kun no pudo revertir en 15 minutos lo que el equipo había hecho mal los anteriores 75.

Fue así que, al finalizar, Chelsea se consagró campeón de su segunda Champions League. Agüero, que supo poner a los Citizens en los primeros planos del fútbol mundial, no logró conseguir el broche de oro con el que merecía cerrar su ciclo en el club inglés, y rompió en llanto una vez finalizado el encuentro. ¡Levantá la cabeza Kun, que se te cae la corona!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect