Connect with us

Kun sigue presionando

Sergio Agüero decidió no viajar a Manzanares y demostrar así su decisión de no vestir más la casaca del Atlético de Madrid. Además, evita el cruce con los hinchas y compañeros que no han tenido buenas reflexiones sobre su medida.

En algún dirigente y, seguramente, en más de un montón de hinchas colchoneros seguía encendida la luz de esperanza. Sin embargo, todo se apagó cuando este domingo el Kun no se hizo presente en la Ciudad Deportiva de Majahonda. El Atlético de Madrid se entrenaba y era el día en que Agüero debía presentarse junto al plantel.

De esta manera el crack ex Independiente ha dejado bien en claro que no ha vuelta atrás y no volverá a vestir los colores colchoneros. Es más, su estado de desobediencia al equipo que aún es dueño de su pase, es un paso más para demostrar su adhesión a la causa y sus ganas de irse transferido a otra institución.

Claro está que, para contar con sus servicios, deberán pagar 45millones de Euros (su cláusula de rescisión). El Manchester City es el que, aparentemente, corre con más ventajas y no por nada en especial, simplemente porque es el que más interesado está en comprar al Kun.

En fin, otro capítulo más de la salida del Kun del Atlético. A Independiente le conviene que el conjunto en el que, por ahora, milita Tevez pueda destrabar la situación y consiga quedarse con el crack para que el ingreso de dinero sea mucho más elevado. Esto se debe no sólo a la plusvalía, sino también al 5% por formación del jugador.

qué tiene qué tiene

¿Qué tiene que hacer Independiente vs Boca, Kun?

Actualidad

Manchester City Manchester City

El Kun Agüero tiene su estatua propia en Manchester City

Actualidad

Disney Disney

La curiosa e interesante firma del Kun Agüero con Disney

Actualidad

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Actualidad

Advertisement
Connect