Connect with us

Kun y Messi desde el inicio

La Selección juega este lunes, desde las 16:00 hora argentina, ante Uruguay en Israel y Sergio Agüero será titular.

Argentina jugará este lunes el último amistoso de la fecha FIFA. Será en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, desde las 16:00 hora argentina. Y si bien el equipo aún es una incógnita, hay 2 confirmaciones.

Sergio Agüero volverá a ser titular y compartirá la delantera con Lionel Messi. Así lo confirmó Lionel Scaloni en la conferencia de este domingo: “Messi y Agüero van a jugar, pero no quiero adelantar mucho más”.

“No va a diferir mucho del último partido, la idea es repetir algo parecido. No me atrevo a confirmar mucho más porque mañana va a ser un día importante para saber si están todos bien”, agregó el DT.

Scaloni no quiso confirmar tampoco el esquema para enfrentar al equipo de Oscar Tabárez: “No estoy totalmente convencido si jugar con 3 o 4 en el medio. Y de confirmarlo le estaría dando alguna ventaja a Tabarez, que de esto sabe más que yo”.

“Tenemos esas dos variantes en la cabeza. Lo importante es que los jugadores sepan lo que tienen que hacer cuándo salgan a la cancha”, cerró.

¿Los probables 11? Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi y Agüero.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect