Connect with us

L. González en IR Radio: “Depende de mi hermano”

Leonardo González, hermano y representante del Pulpito, manifestó el interés del jugador por regresar a la Argentina e incorporarse a alguno de los equipos de Avellaneda. “A él lo sorprendió la insistencia de Mauricio Pellegrino”, admitió.

En otra de las novelas del verano, Independiente se disputa el retorno de Diego González con el vecino del barrio. El representante y hermano del futbolista habló en exclusiva con InfiernoRojo Radioy afirmó: “A mi hermano lo sorprendió la insistencia de Mauricio Pellegrino y se puso muy contento. Igualmente hoy se mantiene al margen de ambas ofertas pero la decisión será de él“. 

“Sea Independiente o el otro cuadro, el contrato ya está arreglado. No es problema eso, pero es correcto que el Santos Laguna acepta un préstamo con cargo, exteriorizó sobre la postura del equipo mexicano. “Si la propuesta es razonable, Santos Laguna va a aceptar que se transfiera”, continuó el mayor de los González.

Finalmente, el representante rectificó la causa por la cual el mediocampista quiere regresar: “Diego se encontró con un gran club, lo disfruta y nada tiene que ver la llegada de Luis Zubeldía. Incluso él manifestó su deseo de volver al país previo a la contratación del nuevo entrenador. Necesita retornar por una cuestión familia; tiene hijos muy chicos que no lograron adaptarse a México“.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect