Connect with us

La 10 podría tener nuevo dueño

¿La pedirá el delantero colombiano? ¡Enterate lo que dijo!

Andrés Roa habló con conferencia de prensa virtual, luego de que se confirme su permanencia en Independiente: “Me costó mucho llegar al club y ganarme un lugar; por eso quería quedarme en una institución tan grande”.

Antes de volver a Colombia le hice saber a Lucas Pusineri mi intención, desde el primer día, y eso ayudó a poder quedarme. Fueron momentos de mucha incertidumbre. El saber que estaban ofreciendo dinero y Deportivo Cali decía que no, me traía temor. Finalmente se pudo dar que continúe en Independiente y por suerte se dio”, contó el atacante.

Aunque se espera mucho de él, fue cauto: “Mi balance desde que llegué esperaba que fuera mejor. No se me dio jugar desde el primer momento. En el último tiempo venía mejorando, creciendo y lamentablemente la pandemia frenó todo. Vine a Independiente a ganarme un lugar, a hacer las cosas bien”.

Ante la pregunta de InfiernoRojo sobre la presión y responsabilidad que tendrá en el nuevo equipo, declaró: Mi compromiso sigue siendo el mismo desde el día que llegué a Independiente. Puede ser que ahora los ojos estén más puestos en mí, porque podría tener más continuidad; pero seguiré esforzándome de la misma manera para el bien del club”.

Consultado por la posibilidad de vestir el dorsal de Ricardo Bochini, que quedó vacante, Roa no titubeó: “La camiseta 10 tiene mucha historia, representa mucha responsabilidad. Siempre me gustó esa camiseta, dependerá de muchas cosas, pero la portaría con muchísimo gusto”.

Para cerrar, el colombiano remarcó: “Se siente el cariño de la gente. Me lo expresan en las redes sociales y es muy lindo. Al principio sentí la exigencia y ahora siento el apoyo”.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect