Connect with us
La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Independiente quiere levantar las tres inhibiciones que lo imposibilitarían a habilitar a sus refuerzos, teniendo el dinero, pero no pudiendo destrabar la situación.  ¡Esto pasa!

En Independiente las problemáticas son amplias y de las más variadas, con una comisión directiva que ganó las elecciones en el último tiempo y se encuentra con un desfalco total, en algo que se sabía en lo previo, pero que no quita que el panorama es más desolador de lo que se preveía en muchas áreas. En lo que respecta a las inhibiciones desde el Rojo tienen el dinero, pero por un aberrante hecho no pueden girarlo.

Es que la dirigencia tiene que abonarle la cifra al banco central, pero el club tiene bloqueado el código CUIT, esto debido a que cuando se vendió Alan Velasco, fines de enero de 2022, hubo un movimiento extraño, el cual llevó adelante este bloqueo. Ahora desde la dirigencia trabajan en conjunto con los miembros del banco para poder desbloquear esto, pero no pudiendo abonar hasta no destrabarlo.

Cabe recordar que las deudas son por Gastón Silva, Defensor Sporting (Carlos Benavidez) y Paysandú por Diego Pocho Segovia, siendo un estimativo de $740.000 dólares a abonar, los que el club tiene reclutados y girará cuando esto se pueda hacer. Por otra parte, desde la dirigencia aseguran que se seguirán todos los procedimientos legales para esclarecer este hecho vergonzoso, el cual habla del desmanejo al que fue llevado Independiente durante tantos años.

Diego Segovia Diego Segovia

Diego Segovia: “Yo sabía que laburando, tendría mi oportunidad”

Actualidad

Una preocupación menos para Independiente Una preocupación menos para Independiente

Una preocupación menos para Independiente

Actualidad

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

requisitos requisitos

Empiezan a resolver las inhibiciones

Actualidad

Advertisement
Connect