Connect with us

La aclaración del club por el canje de bonos

Ante la situación generada por el expendio de bonos, desde Independiente explicaron lo sucedido con las populares.

El miércoles por la tarde hubo mucho malestar en los socios de Independiente. A las 18 horas arrancaba el canje de bonos para las tribunas populares, y con ello había que hacer la tan famosa como odiada fila virtual. Todo era normal, pero surgió un inconveniente: Los hinchas notaron que, en vez de avanzar en la fila, retrocedían.

Ante el lógico malestar que generó la situación, InfiernoRojo se comunicó con Agustín Grunauer, vocal del club encargado de la parte tecnológica. Al respecto, explicó: “Los bonos se canjearon a un promedio mas rápido del habitual. Tuvimos picos de 50.000 personas para un máximo de 18.400 bonos.

Pese a esto, el dirigente del Rojo dio a entender que se trató de un caso extremadamente raro: “Transmitimos a la ticketera el problema descripto por algunos usuarios respecto a el cambio de ubicación en la cola, y no lograron reproducirlo. Y amplió: “La cola es la misma que que usamos hoy en la venta individual de plateas para socios y no hubieron problemas, al menos no reportados de este tipo”.

Al finalizar, y ante el pedido de cambiar de ticketera, Grunauer desestimó: “Seguiremos trabajando con la ticketera para que los socios y simpatizantes tengan la mejor experiencia, pero muchas veces hay situaciones que escapan a nosotros. Tenemos un contrato vigente con esta ticketera y seguiremos buscando la mejor experiencia para todos nuestros socios, hinchas y simpatizantes.

Advertisement
Connect