Connect with us

La actitud no se negocia y hoy la negociaron

Independiente perdió 1 a 0 frente a Atlético Tucumán y está afuera de la zona de clasificación. ¡Mirá!

Comenzó sufriendo el Rey de Copas. El conjunto visitante tuvo más la pelota, pero el Rojo arrancó con un juego pasivo. A medida que fueron llegando los 5 minutos, el partido se mantuvo de igual manera. Independiente con un juego lento y Atlético Tucumán con dos chances claras para abrir el marcador.

Ya pasando los 10 minutos, Independiente tenía problemas con el retroceso a la hora de defender, pero también llegaba con mucha gente al área del conjunto tucumano. De a poco el local se comenzó a acomodar en el partido. Tal así que a los 18 minutos, Roa desbordó y encaró por la derecha, tenía pase atrás para Herrera pero remató al arco y la tiró por arriba.

Llegando a los 30 minutos, Independiente se mostró muy impreciso. Perdía la pelota muy fácilmente. Tuvo sus aproximaciones pero no concretaba bien. De igual manera, el problema que siempre le surge apareció: la falta de generación y creación de juego ofensivo.

Tan mal e inconexo siguió jugando Independiente que, a los 41 minutos, Sosa salvó milagrosamente al conjunto local, tapando un mano a mano a Lagos, que solo la tenía que empujar, para poner el primero de los tucumanos. Y dos minutos más tarde, llegó ese gol: Heredia puso el 1 a 0 para Atlético Tucumán. Tras un contraataque, Sosa salió mal a cortar a Carrera que lo desbordó y tiró el centro para que llegue el cabezazo al primer palo de Heredia.

Y antes de que termine la primera etapa, otro cabezazo del conjunto tucumano tras un tiro de esquina, se estrelló en el travesaño. Lo que pudo ser el segundo para Atlético. Lo mejor que le pudo pasar al Rojo fue que culmine la primera mitad.

El complemento inició con la misma sintonía. Las posiciones de los equipos fueron las que cambiaron. Independiente posicionado más adelante y los tucumanos más replegados. Pasados los 5 minutos, el Rojo comenzó a desbordar muy bien, pero no concretaba de buena manera los centros.

10 minutos después, lo del inicio solo fueron intenciones de Independiente. La imprecisión, falta de juego y carencias defensivas fueron los problemas principales del local. Perdía la pelota muy fácil. Era imposible así empatar el encuentro.

Llegando a los 26 minutos del complemento, no hubo una situación clara y peligrosa de gol para Independiente. Sin velocidad, ni cambio de ritmo alguno. Recién a los 30 minutos, el Rojo tuvo una aproximación, bajo los pies de Palacios que remató cruzado.

Sin ideas, ni conexión, Independiente intentó buscar el empate. No lo pudo conseguir frente a un Atlético bien plantado. El amor propio y el sentido de pertenencia no aparecieron.

Por la próxima y última Fecha 12, Independiente visitará a Huracán y está obligado a ganar.

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde

El jugador del plantel actual que podría inhibir al club

Actualidad

Tomi de Selección Tomi de Selección

Tomi de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect