Connect with us

La agotadora negociación por Martínez podría culminar

¡Terreno pantanoso! El diálogo entre Independiente y Liverpool se complicó.

“Ya no queremos seguir negociando con Independiente”, expresó un alto rango de Liverpool a InfiernoRojo. La llegada de Federico Martínez parecía encaminada; que sólo faltaba que el Rey de Copas gire 300 mil dólares y Rosario Central libere al extremo, pero no. ¡Nunca las negociaciones son simples, ágiles, concretas!

¿Qué pasó? En Independiente aseguran que la institución uruguaya cambia las condiciones del pase día tras día, mientras que los charrúas afirman que el Rojo no está dispuesto a poner el dinero necesario en tiempo y forma.

La realidad es que Martínez no es un jugador pedido por Lucas Pusineri, sino una opción de mercado que le ofrecieron a Jorge Burruchaga y por la que tampoco hay un interés exorbitante. “Es un jugador interesante, Rosario Central no pudo efectuar el pago; nosotros hablamos con el Canalla, hicimos averiguaciones y está encaminado. Nos tenemos que poner de acuerdo las tres partes y también con él, para ver si pueda llegar al club”, dijo el Manager hace dos días.

Al parecer, se enfrió la operación -en la que hay muchísimas manos en el medio, mendigando dinero que pertenece a las instituciones-, pero se realizará una última reunión para avanzar o desistir en el fichaje del delantero de 24 años.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect