Connect with us

La anécdota del Cuervo

El miércoles, Gustavo López habló de Pedro Monzón y se hizo imposible no recordar su anécdota con el Moncho. ¡Reviví lo que dijo!

Pedro Monzón es una de las personas más entrañables en el mundo Independiente. El ex defensor no solo tiene un fuerte sentido de pertenencia por el Rojo sino que, además, era un futbolista que se hacía respetar en la cancha. Además, su experiencia la utilizaba para defender también a los más jóvenes, algo que Gustavo López recuerda muy bien.

Rememorando su primer encuentro en la Primera del Rey de Copas, el Cuervo explicó: “Era mi primer partido. Estaba en el banquillo y entré en el segundo tiempo. No sé si fue la primera o la segunda jugada que me levantaron por el aire, caigo y, encima de la patada que me dieron, no recuerdo si fue Blas Giunta o Walter Pico que vino y me dijo: ‘No te pongas a llorar, que todavía no empecé a pegarte'”. Y siguió: “En eso veo que viene Monzón, que nos defendía mucho a los que veníamos de abajo, que lo agarra del cogote y le dice: ‘¿Qué le decís al pibe? ¿Que no le empezaste a pegar? En la próxima vas a ver lo que te pasa’.

En sintonía con lo anteriormente dicho, López concluyó el relato: “Viene un córner a favor de Boca, lo sacan y se escucha un ruido terrible. Cuando miro, era el que me había pegado a mí. Veo al que está al lado y era Pedro Monzón, que había discutido con él. Se acerca y le dice: ‘¿No te acordás de lo que le dijiste al pibe? Todavía no empecé a pegarte, no llores’. Cuando se levantó y vi toda la sangre en la nariz, me pregunté dónde había ido a jugar. Bienvenido me dijeron, esto es la Primera”. ¡Reviví la anécdota del ex volante!

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect