Connect with us

La asamblea de la contradicción

Este martes por la tarde se realizará, a puertas cerradas, una nueva asamblea en Independiente, donde se buscará aprobar el balance de casi 40 millones de dólares y la fecha del 26 de diciembre para las elecciones.

Este martes 19 de octubre se llevará adelante una nueva asamblea en Independiente, la última en la previa a las elecciones de diciembre. La misma se dividirá en tres actos: asamblea ordinaria, especial y extraordinaria, llevándose adelante cronológicamente de ese modo. Las autoridades que comandan al club leerán el balance de ganancia-perdida entre el 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

Si bien aún no está confirmado, extraoficialmente se sabe que la deuda que mantiene el club ascendería a los casi 40 millones de dólares. Posteriormente, tras aprobar dicho balance, se tratará la fecha del 26 de diciembre para celebrar las elecciones en el club.

Por su parte, la comisión directiva del club decidió que la asamblea sea sin presencia de los socios, explicando que es para prevenir el Covid- 19, algo curioso, teniendo en cuenta que en ese mismo recinto se celebrarán las elecciones en tan solo dos meses. La medida es por demás arbitraria y busca que nadie pueda expresarse libremente como marca el estatuto, teniendo que verlo por el canal de YouTube que tiene el club.

Una vez más, el oficialismo cae en una contradicción, queriendo ocultar el sol con una mano y privando a la gente de asistir a mostrar su favoritismo o enojo ante las medidas impulsadas en nuestra amada institución. Otra más y van.

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Las Diablas no pudieron con el Canalla Las Diablas no pudieron con el Canalla

Las Diablas no pudieron con el Canalla

Diablas

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Actualidad

El respaldo de Jorge Burruchaga a Carlos Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect