Connect with us

La autocrítica de Pelle

El defensor su paso por Independiente y dejó una frase reveladora.

Hernán Pellerano vistió la camiseta de Independiente entre agosto de 2015 y enero de 2017. El futbolista llegó a consolidarse rápidamente como uno de los titulares y en el año 2016 pasó a ser el capitán del equipo. Con la llegada de Ariel Holan, quien hizo una profunda limpieza en su arribo, el central se marchó a Olimpia de Paraguay.

Lo cierto es que el zaguero terminó siendo resistido por un sector de los hinchas y al recordar su pasó por el Rey de Copas, el futbolista indicó:En Independiente no me fue de la mejor manera”.

“Me agarró pubalgia, ahí comencé a darle mayor importancia a los trabajos en el gimnasio”, explicó el futbolista de 35 años en charla con El Show de la Oral.

En el final, el jugador de Melgar explicó cuál es la situación que atraviesa el fútbol peruano con la pandemia que hace mella en el mundo entero:Siempre que estén dadas las condiciones, los clubes y los futbolistas tenemos que tratar de jugar. Hoy los jugadores nos damos cuenta de lo feliz que hacemos a mucha gente”.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect