Connect with us
La barra y la policía dieron la cara por la dirigencia

La barra y la policía dieron la cara por la dirigencia

La barra y la policía dieron la cara por la dirigencia

Mientras la gente de Independiente se manifestaba pacíficamente en el sector Erico, la barrabrava oficial y la policía trataron de disuadir al socio.

Este sábado Independiente se medía ante Huracán, por la Copa de la Liga Profesional, culminado el encuentro los socios fueron a manifestarse pacíficamente a la puerta del sector Erico. Los socios asistieron al playón de dicha tribuna, en algo que estaba pactado desde días previos.  Esto se llevo adelante y mientras se desarrollaba el pedido de elecciones ya, tanto la barra oficial como la policía intentaron disuadir a la gente.

En primera instancia, una vez culminado el encuentro la gente se acercó al sector Erico, que se encontraba con su ingreso fuertemente bloqueado y custodiado por la policía. Por su parte, los canticos reprobatorios a la comisión directiva actual no se hicieron esperar, con un hincha que está cansado y hace legitimo su pedido de voto, en unos sufragios que nunca se llevaron adelante.

No obstante, ciertas personas relacionadas con la barrabrava oficial no se hicieron esperar y aparecieron con el fin de echar a quienes reclamaban, pero estos auto convocados no pudieron ser amedrentados, logrando que estás personas, que curiosamente tomaron partido por la dirigencia, se vayan, en una aparición que cuanto menos llama la atención y deja de manifiesto los intereses de estos violentos.

Mientras tanto, dentro del playón, quienes si asistieron a la tribuna Erico tenían la posibilidad de poder reclamar allí, recordando que se los privó tanto a los socios como la prensa. El sector del micro se encontraba vallado y con mucha policía a su alrededor, la cual surcó a la gente y la retiró por medio de sus escudos. El socio habló y aunque se quiera instaurar una censura esta no es efectiva, en un enojo que crece fecha a fecha. ¿Para esto quieren seguir?

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect