Connect with us

La bronca del Rolfi

 

El capitán de Independiente, Daniel Montenegro, dijo que el árbitro Pablo Lunati le buscó “el pelo al huevo” para expulsarlo y dejar a su equipo con diez ante Boca Juniors.

“El árbitro ya venía caliente del entretiempo por un entredicho que tuve con Morel. Inclusive me amenazó con expulsarme. A partir de ahí, supe que le iba a buscar el pelo al huevo para que no terminemos con once”, declaró Montenegro.

“No estoy acostumbrado a pegar, así que me lastimé más que él. Pensé que iba a llegar antes a la pelota, pero cuando vi que no, acomodé el cuerpo para golpearlo con la rodilla. De ninguna manera fui con las dos piernas hacia adelante, como se dijo”, agregó Rolfi por radio La Red.

“Cuando me repongo del choque, Lunati me hace un gesto con el brazo para que entre, yo le respondo con el mío y vuelvo al campo de juego, pero el problema fue que Paletta no participó de esa situación. Cuando el juez le saca la amarilla por ingresar sin permiso y el banco de Boca protesta, nos amonestan a los dos. Se pueden dar cuenta de lo que pasó porque no me mostró las dos amarillas en el mismo momento”, siguió el volante.

“En el descanso, el juez de línea nos pidió disculpas por no haber llegado en la jugada del travesaño”, confesó luego Rolfi.

Sobre la actuación del equipo dijo: “Fijate que en la jugada del gol, como en otros pasajes, achicamos todos, salimos rápido en bloque y llegamos al área rival con varios volantes. Si las cosas hubiesen terminado once contra once, no sé como terminaba el partido… Pensar eso me hace sentir una gran impotencia”.

Fuente: InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect