Connect with us

La calentura de Romero con el grito de un allegado

“Cerrá el ort*”, respondió el capitán después de una crítica que se escuchó en la platea. ¡Mirá!

El enojo era generalizado, adentro y afuera del campo de juego. Todavía Independiente estaba perdiendo 3-0 contra Lanús y las cosas no salían por ningún lado. Ya prácticamente estaba decretada la eliminación de la Copa Sudamericana.

Entre los gritos de los dirigentes y medios afines a Lanús que estaban reposados sobre los palcos de la platea Bochini aledaños a la popular Pavoni, también se escuchó un reclamo de un hincha/allegado de Independiente que estaba en otro palco, más cercano a la popular Santoro.

“Cómo les pesa la camiseta”, gritó el hombre caracterizado con el Rojo. Se escuchó muy claramente, ante la ausencia de público y Silvio Romero no lo dejó pasar. Automáticamente levantó la mirada y respondió: “Cerrá el ort*. No nos pesa la camiseta”.

Y culminó, volviendo a centrarse al partido: “No dijiste nada la semana pasada. Cerrá el ort*”, en un momento de mucha tensión. Minutos más tarde llegó el descuento de Andrés Roa y la tensión se trasladó entre los jugadores del Rojo y Lanús, por gestos del arquero Lucas Acosta.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect