Connect with us

La calentura del Puma

El exdelantero de Independiente se expresó acerca de la situación actual del fútbol argentino. ¡MirÁ lo que dijo!

“Quieren calmar a las masas teniéndolas entretenidas en las casas. Por tener a la gente tranquila, no corresponde exprimir a otros”, expresó enojado Emmanuel Gigliotti desde México.

El exgoleador de Independiente contó en TyC Sports cómo fue suspendido el fútbol mexicano y disparó contra la AFA, la Superliga y hasta a los políticos de la Nación, por la falta de criterio frente al parate del fútbol en relación al COVID-19.

“Creo que quieren calmar a las masas teniéndolas entretenidas en sus casas, pero la solución hay que buscarla en otro lado. Que se compren un libro… Todo el entorno del fútbol está en peligro, no solo los futbolistas. Por tener a la gente tranquila, no corresponde exprimir a tantos otros. Para muchos aislarse puede ser drástico, pero es la solución más viable, aunque tenga un costo”, manifestó El Puma.

A su vez, Gigliotti destacó la actitud de los jugadores de River que decidieron no presentarse a jugar su partido contra Atlético de Tucumán, viendo esta actitud como pionera para que los capitanes de todos los equipos alcen la voz para que se deje de jugar el torneo local, como en casi la totalidad de los países.

“Lo que hizo River me parece que estuvo bien. Gracias a la decisión que tomaron ellos, hoy los jugadores están dispuestos a parar. No es momento de seguir jugando cuando la situación amerita otra respuesta, expresó.

Por último el delantero explicó la situación de México, donde actualmente se encuentra viviendo: “Acá se suspendieron las clases por un mes, pero todavía no se ve gran paranoia en las calles y tampoco hay desabastecimiento en los mercados. Sí estamos alerta, por supuesto. Hoy estoy más con la cabeza en Argentina porque tengo a mi familia y a mi novia. Ojalá que todos comprendan la gravedad, ya que el haber minimizado el coronavirus hizo que hoy esto sea más grave”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect