Connect with us

La camiseta especial para el Clásico

El Rojo y la AKD saldrán con un parche distintivo en el duelo del domingo. ¡Mirá!

El 10 de abril de 2019, la comisión de Deportes de Diputados aprobó el proyecto que establece a Avellaneda como el centro del fútbol en la Argentina. Mejor dicho, fue reconocida como la Capital Nacional del Fútbol.

Por la presencia de Independiente y su rival de toda la vida, de Arsenal, San Telmo, Dock Sud y El Porvenir, la ciudad de 300 mil habitantes fue distinguida como la más futbolera del país. Es por eso que en el próximo Clásico de Avellaneda, los dos equipos lucirán un parte en el pecho con una pelota que tiene cielo e infierno y que expresa: “Avellaneda, capital del fútbol”.

La ciudad reúne 3 Copas Intercontinentales, 8 Copas Libertadores, 3 Copas Sudamericanas, 3 Supercopas, 1 Recopa, 4 Copas Interamericanas, 2 Suruga Bank y 27 torneos locales profesionales de Primera División. ¡Tarea para el hogar!: ¿cuántas de todas esas pertenecen al verdadero grande del barrio?

 

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect