Connect with us

La característica que tuvo un nuevo día de pretemporada

En un nuevo día de pretemporada Independiente realizó un más que extenso día de trabajos de cara a lo que será un nuevo semestre. ¡Así fue el itinerario!

En un martes de calor agobiante en todo el territorio argentino, el plantel profesional de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Dominico, bajo las ordenes de un Eduardo Domínguez que sigue conociendo a sus futbolistas y pensando en el examen que tendrá el sábado en un amistoso ante San Lorenzo. Sus dirigidos trabajaron en un triple turno.

Así es, en horarios escalonados el equipo se abocó a tareas separadas en varios turnos, con un arranque del primer turno a las 7:00 de la mañana, haciendo algunas actividades, posteriormente desayunando y llevando adelante las labores regenerativas.

Luego, el segundo turno constó en las tareas más propiamente físicas, haciéndose a las 10:00 en arena para fortalecer. Culminada esta segunda parte los jugadores almorzaron y durmieron la siesta.

Ya en el módulo tres, que se hizo desde las 18:00 volvieron a primar las actividades con pelota y abocándose más a lo táctico que pregonaría el entrenador en este nuevo equipo que quiere gestar.

Advertisement
Connect