Connect with us

La cargada de Pablo Moyano a Boca

En medio de sus vacaciones, el vicepresidente de Independiente se mofó de la eliminación de los Bosteros en la Copa Libertadores. ¡Mirá!

Una nueva eliminación de Boca en la Copa Libertadores encendió las redes sociales y generó una fuerte dicotomía entre los hinchas de Independiente. Entre la alegría de seguir siendo el único club de América con 7 títulos continentales y la pena por no figurar siquiera entre los participantes año a año.

Quien interrumpió sus vacaciones para mofarse del Xeneize fue Pablo Moyano. El vicepresidente del Rojo no estuvo en la última reunión de comisión directiva, ni participó de las decisiones importantes de las últimas semanas, pero sí subió un estado de Whatsapp cargando a Boca.

Subió una imagen de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente bostero, en una vieja entrevista en la que dijo: “Independiente tiene más copas que todos y hay que felicitarlos”, en referencia a las Libertadores.

Mientras tanto, en el Rey de Copas se busca Manager, DT y arañar el ingreso a la Copa Sudamericana 2021 con un plantel que se deberá depurar para seguir bajando el presupuesto porque el pasivo y las deudas en FIFA apremian.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect