Connect with us
La casa del Rey el escollo de Marcelo Gallardo

La casa del Rey, el escollo de Marcelo Gallardo

La casa del Rey el escollo de Marcelo Gallardo

Independiente se mide este domingo ante el River de Marcelo Gallardo, la casa del Rey de Copas es un escollo más que duro para el DT. ¡Repasa los duelos!

Este domingo se viene un partido importante para Independiente, en el que en la fecha 12 del Torneo Profesional, el equipo que tendrá nuevamente a Julio César Falcioni como entrenador, reciba al River de Marcelo Gallardo en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. La cancha del Rojo siempre fue un duro escollo para el Muñeco, que se llevó tres derrotas, un empate y un triunfo.

¡En InfiernoRojo te traemos los antecedentes!

Torneo Primera División 2015:

Por la fecha 27 del torneo, el equipo del Muñeco se medía ante el de Mauricio Pelegrino, en una jornada en la que todo salió a merced de los de Longaniza, con una victoria por 3-0, con goles de Nicolás Tagliafico, Diego Rodríguez de penal y Diego Vera se logró un triunfo en el que Independiente anuló tácticamente al rival.

 

Torneo Primera División 2016:

En un contexto más que tenso, el equipo de Gabriel Milito, que venía de perder un clásico de Avellaneda, se medía  ante un Millonario alternativo, en el que Diego Vera marcaría el único gol de la tarde noche, para darle el triunfo por 1-0 al Orgullo Nacional.

 

SuperLiga 2017:

Ya de la mano de Ariel Holan, su equipo se medía ante las Gallinas otra vez, por la fecha 9 del campeonato. En un encuentro parejo, el Rojo como local pudo lastimar gracias a un tanto de Nicolás Domingo que estableció el 1-0 definitorio.

 

Copa Libertadores 2018:

Nuevamente en Avellaneda, nuevamente el equipo de Ariel Holan. En este caso fue en un partido tan clave como lo es un cuartos de final del torneo más importante de América. En un cotejo muy bien jugado por los dos, que se encontró cargado de emociones, hubo igualdad en cero, siendo este el primer resultado positivo que pudo sacar Gallardo de sus visitas ante el Orgullo Nacional.

 

 

SuperLiga 2020:

El último duelo si fue para ellos, en una magra experiencia para Lucas Pusineri, que hacía su debut como entrenador del club en Avellaneda. El Rojo caía por 2-1, en un partido donde jugó bien pero el gran potencial de la visita fue vital, con un Rafael Santos Borré que no perdonó y convirtió por duplicado, Silvio Romero a los 46 puso el empate transitorio en esa fecha 14 del torneo.

 

La Reserva no pudo ante el Granate La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

Reserva

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cuatro años de una mañana hermosa Cuatro años de una mañana hermosa

Cuatro años de una mañana hermosa

IRTV

Errores que se pagan caro

Actualidad

Advertisement
Connect