Connect with us
La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Miembros de la barrabrava se ubicaron en diversas tribunas en el duelo de copa, buscando así amedrentar la opinión genuina del socio

Este jueves por la tarde Independiente se midió ante Deportivo La Guaira, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Rojo que como local debía golear para seguir ilusionado hizo lo propio, pero en las tribunas hubo un hecho lamentable que se viene repitiendo en partidos del pasado, con rostros que poco tienen que hacer allí.

Cuando el partido se desarrollaba y se encontraba en el minuto 30 de la primera mitad aproximadamente, personas afines a la barrabrava ingresaron a las plateas del estadio, donde con su presencia buscaban amedrentar a quien quiera manifestarse en contra de la comisión directiva del club, algo que ya había acontecido en el pasado. 

De esta forma los violentos volvieron a tomar la escena, en un cotejo en el que el hincha no repudió a la comisión directiva hasta finalizado el partido, momento en el cual los canticos del socio fueron tapados por la barra. Nuevamente el destrato al hincha y el intento de censura quedó a la luz, con gente que respalda a una comisión directiva, vaya uno a saber porque; lo que es seguro es que no lo hacen por un convencimiento de su gestión en club. Cuiden al socio y háganse cargo de lo que les toca.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect